viernes, 24 de julio de 2009

Un poco de libertad (para carod)





Aclaro a la gente sorda que visita mi blog, que tengo un pobre lengua de señas, que tengo mis propios inventos, y por respeto al "L.S.A." les pido que no se diviertan como hablo, sino que traten de ir por el buen camino para seguir hablando formalmente las señas, por el importante futuro de la generación, tratando de crear un único idioma de "L.S.A."

Para eso, yo tratare de mejorar mis señas, y ustedes traten de recordar el L.S.A. y no anden por ahí hablando y creando nuevas señas como si fuera una moda. Y espero no ser la culpable de esto, ni la mala influencia.

Hablo por el bien de CAROD, por mi que estoy de acuerdo con ella, por el respeto de los demás.

Saludos para todos, y feliz findex !

No hay comentarios:

Publicar un comentario